¿Qué le aportará?
- Cómo desarrollar tu potencial, tus competencias profesionales y tu talento personal.
- Cómo desarrollar técnicas efectivas para simplificar el desempeño de las funciones secretariales.
- Reflexionar sobre sus fortalezas y debilidades en sus responsabilidades profesionales.
¿Qué le aportará?
- Cómo resolver de forma rápida los posibles errores de comunicación que pueden impedir que alcances tus objetivos o metas.
- Cómo resolver los conflictos que algunas veces aparecen cuando diferentes estilos de comunicacion tienen que trabajar juntos.
¿Qué le aportará?
- Adquirir un conocimiento de sus fortalezas y debilidades en relación con la comunicación oral.
- Desarrollar técnicas sencillas para hablar en público y tener éxito comunicando a distintas personalidades.
¿Qué le aportará?
- Cómo trabajar juntos - a pesar de las diferencias individuales - para conseguir un entorno organizado y cooperativo.
- Cómo aprender a lanzar la productividad.
¿Qué le aportará?
- Ideas y técnicas para adaptarnos a los diferentes estilos de personalidad y así reducir el estrés en el trabajo.
- Cómo reducir el estreés en el trabajo, reconociendo las relaciones tóxicas que disparan los malentendidos.
- Desarrollar técnicas de comportamiento eficaz para conseguir un buen nivel de relación personal en el entorno laboral.